Lester domina en triunfo de Cachorros ante Dodgers

Kris Bryant, a la derecha, celebra con su compañero de los Cachorros de Chicago, Dexter Fowler, luego de pegar jonrón de dos carreras en la segunda entrada del duelo ante los Dodgers de Los Angeles el miércoles 1 de junio de 2016 en Chic CHICAGO (AP) — Jon Lester permitió cuatro hits en su primer juego completo de la temporada y ayudó a los Cachorros de Chicago a imponerse el miércoles 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles pese a otra pobre actuación ofensiva.

Los Cachorros terminaron con apenas tres imparables ante Mike Bolsinger (1-2) y dos relevistas luego de batear apenas uno en la derrota del martes 5-0 ante Los Ángeles. Pero uno de esos indiscutibles fue un largo cuadrangular de dos anotaciones al jardín central por parte de Kris Bryant en el tercer inning. Jon Lester se hizo cargo del resto.

El zurdo ponchó a 10 y no otorgó bases por bolas en su segundo triunfo consecutivo, afianzándose luego de permitirle cuadrangular al puertorriqueño Enrique Hernández al segundo lanzamiento del encuentro. Lester (6-3) retiró a sus últimos 15 enemigos y realizó 113 lanzamientos para el 13er juego completo de su carrera y el primero desde un triunfo de 2-1 sobre Pittsburgh el 15 de septiembre.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 2-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

También podría gustarte