Leslie Grace promociona tema “Aire”, a dueto con Maluma

México, 6 Oct (Notimex).- La cantante estadunidense Leslie Grace promociona su más reciente sencillo titulado “Aire”, a dueto junto con el reggaetonero Maluma, el cual estará incluido en su próximo material discográfico.

Asimismo, la nominada al Grammy Latino informó que el intérprete la invitó personalmente para que fuera su invitada especial para sus próximas presentaciones en México.

En total, serán 14 fechas las que están agendadas en el país, incluidas dos noches en el Auditorio Nacional, los días 3 y 11 de noviembre, donde harán sonar los temas que han hecho juntos, el mencionado track y “Tengo un amor”.

“Él me contactó, porque ya tiene mucho tiempo que nos conocemos y siempre quisimos hacer algo juntos, así que cuando compuse ‘Aire’, junto con cuatro amigos decidimos llamarlo, lo contacté y aceptó con gusto”, declaró en entrevista con Notimex.

La originaria de Nueva York grabó el tema en un estudio en Miami, y además filmó el video con él, el cual actualmente ya tiene más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

“Estoy muy agradecida con él, la grabación fue muy larga, pero reflejamos lo que queríamos, es un estilo bailable pop urbano, pero con ritmos tropicales, deseábamos reflejar algo fresco, juvenil con mucha coreografía, también se ve un jugueteo entre nosotros dos”, puntualizó.

Grace comentó que de Maluma admira su personalidad, pues considera que se divierte en todo momento, a pesar de que siempre está trabajando, “es incansable, pero vive con la misma energía”, subrayó.

También podría gustarte