Lesión retarda reaparición de receptor Victor Cruz con Gigantes

Nueva York, 14 Ago (Notimex).- Después de un año y medio de haber sufrido un desgarre en el tendón de la rodilla derecha, el receptor Victor Cruz aún se encuentra lejos de regresar a los emparrillados con Gigantes de Nueva York, luego de perderse por molestias el primer partido de pretemporada ante Delfines de Miami.

En conferencia de prensa, el entrenador Ben McAdoo confirmó que el jugador, de origen puertorriqueño, se resintió de la pierna derecha durante la práctica del martes, por lo que decidió descartarlo para el compromiso ante Miami.

“Su lesión todavía lo está molestando un poco, para nosotros el trabajo sigue pero él tendrá que continuar con un tratamiento y luego echaremos un vistazo para ver cómo se siente”, explicó.

Mientras tanto el receptor de 29 años, quien se desgarró el tendón rotuliano de la rodilla derecha el 12 de octubre de 2014, disputando apenas seis encuentros durante ese año, descartó sentir frustración ante la imposibilidad de volver a las canchas, al asegurar que tendrá paciencia para volver a ser tomado en cuenta por Ben McAdoo.

“No me siento frustrado, me he resentido un poco y para mejorar tengo que mantener el entrenamiento, continuar con hielo y escuchar a mi cuerpo para saber si lo estoy haciendo de la manera correcta”, aseguró.

También podría gustarte