Leopoldo López conversa en la cárcel con Canciller venezolana

El líder de la oposición también pudo conversar con José Luis Rodríguez Zapatero.

Una visita de José Luis Rodríguez Zapatero ha sido realizada dentro de la cárcel venezolana en donde se encuentra recluido Leopoldo López, quien es líder de la oposición en contra de Nicolás Maduro.

El presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y sostuvimos una conversación con mucho respeto“, ha dicho López en su cuenta personal de Twitter, que es manejada por su esposa, Lilian Tintori.

Minutos antes de haber mandado el mensaje antes citado, existió otro en el cual se pudo confirmar la visita por parte de Delcy Rodríguez, Ministra de Exteriores de Venezuela, además de Jorge Rodríguez, quien es alcalde del municipio de Libertador, ubicado al oeste de Caracas.

La familia de Leopoldo López ha subido a Youtube un video del líder opositor, justo un mes después de que el gobierno venezolano difundiera otro material fílmico en el cual se podía dar el testimonio de vida por parte de López, en un momento de mucha incertidumbre en cuanto su estado de salud y hasta de vida.

Todo lo que envuelve a Leopoldo López termina causando gran revuelo en Venezuela, y esta ocasión, el mensaje dado a conocer no fue la excepción, aunado al video que se dio a conocer, la cual se toma como una respuesta a la visita de Zapatero y de los hermanos Rodríguez a la cárcel en donde se encuentra recluido.

Zapatero forma parte del “trío” de ex presidentes que han buscado la forma de poder solucionar la crisis que actualmente se vive en Venezuela. Los otros dos son Leonel Fernández de la República Dominicana y Martín Torrijos de Panamá.

El video que ha mostrado la familia de López lo muestra como un hombre delgado pero en buen estado físico, ya sin la característica barba que lo ha distinguido en anteriores ocasiones.

Este mensaje se trata de un balance acerca de las protestas que se han realizado en su país natal, además de los resultados que estas han arrojado.