Leones vence 5-2 a Broncos en barrida 11 de la temporada

Reynosa, Tamps., 14 Jul (Notimex).- Con pitcheo de Marco Quevedo en seis entradas, Leones de Yucatán vencieron 7-2 a Broncos de Reynosa para obtener su barrida 11 de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Quevedo brilló durante seis entradas completas, las cuatro primeras de forma perfecta, para alcanzar su quinto triunfo del año luego de permitir una sola carrera y tres hits, con tres ponches. Lo relevaron Oscar Félix, Jesús Barraza y José Samayoa.

Los visitantes armaron par de rallies tempraneros para ponerse 6-0. En la primera entrada, sencillo de José Juan Aguilar envió a la registradora a Francisco Lugo y Robi Estrada; enseguida el propio Aguilar también se lanzó al pentágono aprovechando oportuno hit del venezolano Héctor Giménez.

Un episodio después, Yucatán fabricó otras tres rayitas, una de “caballito” al venir pasaporte para Luis Alfonso García con la casa llena, mientras sencillo de Ricardo Serrano sirvió para que Lugo y Estrada anotaran.

En la sexta, Francisco Lugo se embasó con indiscutible para luego ser enviado al plato con la séptima carrera melenuda tras extra base de Luis Alfonso García que llegó a 52 remolques esta campaña.

También podría gustarte