Leones de NFL firma a Dobson ante lesión de corredor Abdullah

Detroit, EUA, 21 Sep (Notimex).- Leones de Detroit anunció la contratación del receptor y agente libre Aaron Dobson, quien ocupará el lugar del corredor Ameer Abdullah luego de que éste será baja durante ocho semanas de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con información de su sitio oficial, Detroit mandó a Abdullah a la lista de reservas lesionados tras haberse fracturado un pie, durante el partido de la semana dos ante Titanes de Tennessee.

Con un nuevo lugar vacante, la franquicia decidió llamar a Dobson para formar parte del cuerpo de receptores, esto después de que el agente libre permaneciera durante tres años con Patriotas de Nueva Inglaterra.

A lo largo de su estancia con los “Pats”, el deportista hizo acto de presencia en ocho partidos, tres de ellos como titular, y finalizó con 13 recepciones para un total de 141 yardas.

Asimismo, la selección de segunda ronda del Draft de 2013 ha disputado 24 encuentros en su carrera dentro de la NFL, 13 como titular, con un total de 53 atrapadas para 698 yardas, con cuatro anotaciones en su palmarés.

También podría gustarte