Leones Negros deja ir la victoria en el Olímpico Benito Juárez

Ciudad Juárez, Chih., 30 Jul (Notimex).- Leones Negros se quedó con el sabor de la derrota luego de no poder conservar la ventaja y terminar empatando a un gol con el equipo de Juárez, que sigue sin conocer la victoria tras disputarse la fecha tres del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX de futbol.

Fue un partido soso, donde Leones tuvo mayor iniciativa, pero poca eficacia al ataque, el técnico Joel Sánchez supo reacomodar sus piezas para la segunda parte, pero el gol tardó en caer y cuando cayó, tardaron en defender, por lo que dejaron escapar la oportunidad de volver a sumar tres puntos.

Ismael Valadez hizo una jugada personal en el área en el minuto 81 para anotar el gol de los tapatíos, pero de poco les sirvió tanto esfuerzo para lograr abrir la portería enemiga, pues a los 83 los locales respondieron certeros, con un tanto de cabeza del colombiano Felix Micolta, para igualar la pizarra.

Los universitarios tuvieron todavía alguna más de peligro en el Olímpico Benito juárez, pero con la pólvora mojada no hubo mayor suerte y así tuvieron una pobre recompensa, con un punto que los tiene con cuatro unidades en el séptimo puesto, mientras los Bravos están solo con dos puntos en el sitio 14.

FC Juárez- Cirilo Saucedo, David Castro, Antonio “Pollo” Briseño, Elson Días, Éder Borelli, Mauro Fernández (Mario Ortiz, 86), Edgar “Chore” Mejía, Diego Chávez (Magno Aparicio, 69), Sidnei Sciola, Raúl Enríquez (Félix Micolta, 73), Leandro Carrijo. DT Sergio Orduña.

Leones Negros.- Humberto Hernández, Óscar Becerra, Rafael Figueroa, Christian López, Jorge Padilla, Jorge Hernández, Luis Fernando Téllez (Isaac Romo, 62/Efren Mendoza 75), Jorge Mora, Diego Campos, Omar Arellano (Daniel Amador, 80) y Ismael Valadez. DT Joel Sánchez.

También podría gustarte