Leones firma a veterano Roberts para reforzar cuerpo de receptores

Detroit, EUA, 13 Jun (Notimex).- El receptor Andre Roberts llegó a un acuerdo por una temporada con Leones de Detroit, que anunció las llegadas del receptor con siete años de experiencia, así como la del back defensivo Keith Lewis.

El cuerpo de receptores de los “felinos” ha sufrido bastante en esta temporada baja, empezando con el retiro del estelar Calvin Johnson, así como por las lesiones de Corey Fuller y del recién llegado Jeremy Kerley.

Y aunque se espera que Fuller, quien será operado de una fractura en un pie, vuelva hacia el final de la pretemporada, la franquicia anunció hoy la salida de Austin Willis y colocó a Corey Washington en la lista de reservas y lesionados, ambos receptores, con lo que Roberts no pudo llegar en mejor momento.

La contratación del egresado del colegio Militar de Carolina del Sur debería darle profundidad a una unidad que, al momento, sólo cuenta al 100 por ciento con Golden Tate, T.J. Jones y Marvin Jones.

El ex Piel Roja llega a Leones luego de un par de temporadas difíciles con la “tribu”, en las que apenas atrapó 47 pases, con 588 yardas de ganancia y dos touchdowns, tendencia que el cuerpo de coacheo espera revierta recibiendo los pases de Matthew Stafford.

En cuanto a Lewis, hace su arribo a Leones luego de formar parte de las escuadras de práctica de Jets de Nueva York, en 2014, y de Cargadores de San Diego, en 2015.

Por otra parte, medios locales informaron que la franquicia de la “ciudad motor” recibirá la visita del estelar Anquan Boldin, recién salido de las filas de Cardenales de Arizona, en busca de convencerlo de llenar el hueco dejado por la salida de “Megatron” Johnson.

También podría gustarte