Leones exorciza y blanquea 7-0 a Diablos Rojos en primero de la serie

Mérida, 28 Jun (Notimex).- Leones de Yucatán hizo valer este martes su condición de sublíder general de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al blanquear 7-0 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de esta serie interzonas en el Parque Kukulcán.

Los “reyes de la selva” demostaron parte de su gran poder ofensivo al conectar 13 imparables para sus siete anotaciones ante un México carente de ataque, tal y como lo reflejan sus cinco hits marcados.

Dentro de ese ataque de 13 imparables de los “melenudos”, llegó un cuadrangular solitario de Luis Alfonso García (9) en el segundo periodo.

El cubano Yoanner Negrín (11-1) lanzó de gran forma partido completo de nueve entradas, con sólo cinco imparables, una base de regalo y ocho eliminados por la vía del ponche, para salir con el triunfo 11 del año.

Arturo López (2-7) cargó con el revés para los “pingos”, con apenas cuatro entradas de labor, para ocho hits y cinco carreras.

Con este resultado, las “fieras” de Yucatán llegaron a una marca de 49-23 para seguir a la caza del líder de la Zona Sur, Pericos de Puebla.

Los “demonios” capitalinos siguen a la baja, al caer a una marca de 36-35 que los ubica a media tabla de la Zona Norte.

Este miércoles, Leones saldrá en busca de amarrar este duelo en su propio patio del Parque Kukulcán.

México 000 000 000– 0 5 1

Yucatán 011 140 00x– 7 13 0.

PG: Yoanner Negrín (11-1). PD: Arturo López (2-7). SV: No hubo. Jrs: YUC: Luis Alfonso García (9).

También podría gustarte