Leones cumple pronósticos y blanquea 4-0 a Piratas en play off Sur

Mérida, 17 Ago (Notimex).- Leones de Yucatán desmostró su calidad de líder absoluto en la campaña regular 2016 de la LMB, al blanquear por 4-0 a Piratas de Campeche, y ganar el primer juego de la Serie de Postemporada de la Zona Sur.

Ante un repleto Parque Kukulcán, los “melenudos” armaron un racimo de dos rayas en el segundo acto, que fue suficiente para doblegar a los “filibusteros” y quedarse con este primer juego de la serie, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.

Con el triunfo asegurado, los “reyes de la selva” anotaron solitarias carreras en las entradas cuatro y siete, con las cuales cerraron la cuenta de esta blanqueada sobre la “nave bucanera”.

El cubano Yoanner Negrín (1-0) continuó con su gran racha de triunfos, al llevarse la victoria para las “fieras” de Yucatán, que aparecen como favoritas para ganar la corona de la LMB en este 2016.

Jorge Castillo (0-1) cargó con el revés para el “galeón pirata”, que ahora deberá remar contra la corriente si es que desea seguir con vida en este play off sureño 2016.

Este miércoles seguirá la serie con el segundo juego en este mismo parque de pelota en la Blanca Mérida. El sábado y domingo este duelo se trasladará al Estadio Nelson Barrera de la ciudad de Campeche, casa de Piratas, para los partidos tres y cuatro.

Campeche 000 000 000– 0 5 1

Yucatán 020 100 10x– 4 8 0.

PG: Yoanner Negrín (1-0). PD: Jorge Castillo (0-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

También podría gustarte