Leones aprovecha ausencia de “Big Ben” para vencer a Acereros en NFL

Nueva York, 12 Ago (Notimex).- Leones de Detroit supo aprovechar bien la ausencia del estelar Ben Roethlisberger en los controles de Acereros de Pittsburgh, para imponerse por 30-17 en su debut en la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El entrenador en jefe de Acereros, Mike Tomlin, determinó que era mejor darle descanso a sus estrellas en esta primera semana de pretemporada, con lo que el “Big Ben”, el receptor Antonio Brown, los corredores Le´Veon Bell y DeAngelo Williams, así como el centro Maurkice Pouncey vieron el juego desde las laterales.

Sin empacho, Detroit aceptó el “regalito” y el segundo pasador, Dan Orlovsky, se dio vuelo al concretar un pase en las diagonales con Andre Roberts, de 28 yardas, además de completar 16 pases en 25 intentos, con 164 yardas ganadas y una intercepción.

También el novato Jake Rudock vio acción con los “felinos” para completar 8 de 11, con ganancia de 72 yardas y un pase de anotación, de 27 con Jace Billingsley.

Los equipos especiales colaboraron con siete más, con regreso de patada de salida de 96 yd de Dwayne Washington y los pateadores Matt Prater y Devon Bell pusieron los nueve restantes, con sendos goles de campo.

Luego que la semana pasada se canceló el Juego del Salón de la Fama, en el que Empacadores de Green Bay enfrentaría a Potros de Indianápolis, “The Pack” abrió hoy su pretemporada con un triunfo de 17-11 sobre Cafés de Cleveland, con el quarterback titular Aaron Rodgers en la banca.

Al igual que su homólogo de Pittsburgh, el head coach Mike McCarthy decidió dejar en la banca al egresado de Berkeley e incluso a su segundo pasador, Brett Huntley, y a los receptores Randall Cobb y Jordy Nelson, este último, lesionado de una rodilla.

Pese a las facilidades, Cafés fue incapaz de detener al novato Joe Callahan, quien les clavó nada menos que 124 yardas y un touchdown, en pase de dos yd con el corredor John Crocket, en 16 pases completos de 23 intentos.

La flamante adquisición de Cafés, el mariscal de campo Robert Griffin III tuvo un mal día, al completar apenas cuatro de ocho, con 67 yd y una intercepción, en tanto el titular de la temporada anterior, Josh McCown, vio acción sólo en dos series ofensivas.

En duelo de campeones divisionales norteños, el ganador de la NFC Norte, vikingos de Minnesota, sacó un sufrido triunfo de 17-16 sobre el titular de la AFC Norte, Bengalíes de Cincinnati, con un interesante duelo entre los pasadores suplentes.

Por los “nórdicos”, Teddy Bridgwater lanzó para 92 yd y un touchdown, con seis de siete en buenas manos, en tanto del lado “felino”, A.J. McCarron se destapó con 125 yd y una anotación, al completar 11 de 16 envíos.

Con gran actuación del veterano Matt Moore, quien completó 10 de 14 ganó 122 yd, anotó con uno y le interceptaron otro, Delfines de Miami se impuso 27-10 a gigantes de Nueva York, que dejó en la banca al estelar Eli Manning y salió con Ryan Nassib en los controles, quien sufrió dos intercepciones.

También podría gustarte