León busca un lateral izquierdo y sustituto para “Gallito” Vázquez

0

Cancún, 8 Jun (Notimex).- León tiene un plantel bueno, con estructura, por lo que en el régimen de transferencias sólo buscará un zaguero por la izquierda y el reemplazo del medio de contención José Juan “Gallito” Vázquez, expresó el técnico de los Panzas Verdes, Luis Fernando Tena.

El timonel de “La Fiera” dijo que la idea es mantener lo más que se pueda el plantel para seguir también en la pelea por puestos de clasificación.

En entrevista, al llegar a la sesión del régimen de transferencias, Tena expuso que el conjunto Esmeralda ya vio algunos jugadores nacionales que reúnen las características del mediocampista mexicano que emigró a las Chivas del Guadalajara.

“Estamos en las negociaciones, la idea es alcanzar un arreglo justo, no es fácil por las condiciones del mercado”, expresó.

Consideró que en el mercado nacional si hay jugadores que puedan sustituir al “Gallito” Vázquez y que en todo caso lo buscarían en el exterior, pero que la idea es que sea un elemento que conozca el balompié nacional, que sepa lo que es jugar en la Liga MX.

“Prefiero a un jugador ya adaptado, que conozcamos, pero si se complican las cosas nos vamos a buscar un jugador al extranjero”, aseguró.

En cuanto a la otra posición, descartó la llegada del lateral izquierdo paraguayo Miguel Samudio, pues difícilmente lo dejará libre el América, su actual equipo.

También podría gustarte