Lenoardo Di Caprio vende su residencia en Malibu

Malibú, 20 Sep (Notimex).- El actor Leonardo Di Caprio ha puesto a la venta su residencia en las playas de Malibú por 10 millones 950 mil dólares, difundieron aquí fuentes de bienes raíces.

El estrella de “Titanic” y ganador del Oscar por “The revenant” decidió poner a la venta su propiedad de Carbon Beach que compró hace dos décadas en esta exclusiva área del oeste de Los Ángeles.

El remodelado bungalow construido en 1950 había sido puesto en renta el año pasado y por el que se pedía 23 mil dólares mensuales o 50 mil en caso de rentas por verano.

La residencia cuenta con tres recámaras y dos baños, enorme sala con chimenea, cocina estilo galería, elegante comedor, balcones frente a la playa y un acceso exclusivo de la propiedad al oceáno.

La propiedad fue adquirida por Di Caprio en 1998 un año después del gran éxito de “Titanic” por un millón 600 mil dólares.

Katie Bentzen de Partners Trust Malibu es la representantes de bienes raíces que colocó la oferta pública.

DiCaprio, de 41 años recibió nominaciones al Oscar sin ganar por cintas como “What’s Eating Gilbert Grape” (1993), “The aviator” (2004), “Blood diamond” (2005) y “The wolf of Wall Street” (2013).

También podría gustarte