Leicester City ficha a Hernández para apuntalar la zona defensiva

Leicester, Ing., 21 Jun (Notimex).- El actual campeón de la Liga Premier inglesa, Leicester City, hizo oficial el fichaje del defensor central español, Luis Hernández, que llega libre tras su paso en el Sporting de Gijón.

La página oficial del equipo emitió un comunicado en el que refiere que el central de 27 años, se unirá a los “Foxes” con un contrato de cuatro años para apuntalar la zona defensiva, de cara a la defensa del título local y la primera participación del equipo en la Champions League 2016-2017.

Hernández es un producto de la cantera del Real Madrid hasta llegar al Sporting de Gijón en 2012, durante la última temporada tuvo 140 apariciones y fue pieza clave para evitar el descenso de la Liga BBVA española.

Desde el debut del central en 2012, construyó una reputación por sí mismo, como un defensor capaz de jugar con la pelota y con una excelente capacidad para la lectura del juego, lo que ayudó al equipo a lograr el ascenso a primera división en 2014-2015.

El contrato del español dará inicio el primero de julio y se incorporará al club junto con sus compañeros para jugar los partidos de pretemporada frente al Manchester City y la Copa Internacional de Campeones frente al Barcelona, París Saint-Germain y Celtic Glasgow.

También podría gustarte