Legisladores del Verde y empresarios analizan observaciones a “3de3”

México, 28 Jun (Notimex).- Los coordinadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las cámaras de Diputados y Senadores dialogaron con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, sobre las observaciones del Ejecutivo federal a la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

En un comunicado, el líder de esa bancada en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez, informó que en el encuentro se intercambiaron puntos de vista y destacaron que esas observaciones se analizarán en un próximo periodo extraordinario de sesiones.

Indicó que después de analizar los diferentes puntos de vista, empresarios y legisladores ecologistas coincidieron en que de manera conjunta, todo deben colaborar para que el Sistema Nacional Anticorrupción comience a implementarse lo antes posible.

A la reunión, efectuada en el Club de Industriales de la Ciudad de México, asistieron el vocero nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, el coordinador de los diputados, Jesús Sesma Suárez, y la diputada Sharon Cuenca.

Por los empresarios estuvieron el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, quienes coincidieron en que el Sistema Nacional Anticorrupción, que recientemente se aprobó, es fuerte y tiene una visión integral.

También refrendaron su compromiso por seguir trabajando contra la corrupción y la impunidad.

Finalmente, el coordinador de los diputados destacó la disposición de la clase empresarial para intercambiar opiniones sobre uno de los temas que marcará el futuro del país, como es la transparencia y la rendición de cuentas.

También podría gustarte