La Legión extranjera advierte su poder rumbo al Grand Prix del CMLL

México, 24 Jun (Notimex).- La legión extranjera abrió fuego y dominó este viernes la Arena México, no hubo escapatoria para los mexicanos y Tama Tonga, Tagaroa y Sam Adonis terminaron venciendo en un combate de puro poder y fuerza que sirvió para dar un aviso de lo que será el Gran Prix Internacional del CMLL la próxima semana.

Fue una noche que se pensaba para los de casa, el público encendido y apoyando en todo momento, pero en el cuadrilátero todo fue diferente, los “invasores” se llevaron la primera caída aun cuando el respetable exigía respeto , entonces los técnicos tuvieron que reaccionar y se coordinaron para sacar el empate.

Ya en la definitiva el mayor tonelaje hizo mella para que el clan rudo se impusiera sobre Atlantis, Volador Jr y Diamante Azul, que si bien gozaron de todas las porras no tuvieron la suerte ,pues una serie de equivocaciones les echó todo intentó para abajo con lo que terminaron abatidos.

En el combate por el campeonato del CMLL versión femenil, la luchadora Zeuxis se repuso después de perder la primera caída ante Princesa Sugeith para llevarse la siguiente y asegurar en la definitiva con lo que retuvo así el título de la empresa.

Otro momento de alarido se vivió en la semifinal, pues sin sonar el silbatazo inicial Shocker, La Máscara y Terrible se fueron directos a eliminar a Místico, Marco Corleone y el nipón Kushida, sin embargo los rufianes no controlaron su temperamento con el que iniciaron y terminaron cediendo el combate por descalificación cuando la Máscara despejó de la incógnita el Rey del Aire.

Mr. Niebla, Felino y Cavernario fueron derrotados en dos caídas al hilo por Valiente y Super Porky y Rey Cometa este último que ya tiene la próxima semana el duelo firmado de cabelleras ante el “apestoso” mostró que no está dispuesto a más humillaciones y dejo en claro que está listo para la lucha de apuestas.

También podría gustarte