LeBron James quiere llegar al séptimo partido ante Warriors

Cleveland, EUA, 15 Jun (Notimex).- El estelar alero de Cavaliers de Cleveland, LeBron James, consideró hoy que “nosotros tenemos una gran oportunidad para proteger en casa la cancha y llegar al juego siete” ante Warriors de Golden State, en la serie final de la temporada 2015-2016 de la NBA.

Luego de una espectacular noche del martes, en la que James y Kyrie Irving anotaron 41 puntos cada uno, Cavaliers forzó un sexto juego, mismo que se disputará este jueves.

De ganar los de casa, la serie se igualaría 3-3 y el séptimo encuentro, anhelado por los amantes del baloncesto, sería el próximo sábado en arena de los Warriors.

James admitió que ha tenido la fortuna de hacer tiros acertados a la canasta y la capacidad de conseguir algunos robos de balón, en tanto sus compañeros han podido hacer algunos bloqueos a los contrarios.

“Es así de simple. No es fácil, pero es así se simple, sólo es salir a jugar. Yo sé la cantidad de trabajo que he puesto. Es decir, no siempre ha sido genial, pero supongo que los últimos juegos han sido bastante buenos y espero que el equipo continúe así”, compartió.

“The King” James está en lo más alto de su rendimiento con promedio de 32.4 puntos por partido en las finales, para superar a Michael Jordan (31.3), Wilt Chamberlain (31.1) y Kevin Durant (29.8), estadística que se aplica después de cinco juegos en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

También podría gustarte