Laura Zapata dará concierto benéfico en Córdoba, Veracruz

* La actriz apoyará a la donación de sillas de ruedas, becas de titulación y programa para combatir la obesidad

México, 16 Ago (Notimex).- La actriz y cantante Laura Zapata dijo que ofrecerá un concierto benéfico el próximo 25 de agosto en el Auditorio Dr. Manuel Suárez, en Córdoba, Veracruz, “porque creo que todos los seres humanos deberíamos donar parte de nuestro tiempo y en general de lo que la vida nos da para ayudar a los que menos tienen”.

En entrevista con Notimex, Zapata precisó que apoyará el inicio de actividades de la Fundación Andrade A.C. que llevará a Córdoba la donación de sillas de ruedas, becas de titulación, y un plan de salud que lleva por nombre “Actívate”, para invitar a la gente a combatir la obesidad.

“Como sociedad debemos y necesitamos participar en el desarrollo y en el crecimiento de nuestros hermanos que no han tenido las mismas posibilidades que nosotros de desarrollo y que han sido excluidos en la sociedad, hay que trabajar por ellos, como ciudadanos”, subrayó Zapata, quien ha retomado su carrera como cantante.

“Me entusiasma combinar mi faceta como cantante y como actriz, por ejemplo en la obra de teatro ‘Celia, el musical’, de tener a cargo la parte melodramática, canto acompañada de la Sonora Matancera”, con dicho montaje Zapata y la compañía de teatro han actuado en diversas ciudades de México y se presentan en el Centro Cultural I de la Ciudad de México.

En el concierto en tierras veracruzanas, Zapata cantará acompañada de mariachi “temas que le gustan a los mexicanos como ‘El ausente’, ‘Paloma negra’ y ‘Te parto el alma’, entre otros que los mexicanos tienen arraigados en el corazón.

Sobre su participación en la telenovela del productor Nicandro Díaz, “El bien amado”, señaló que está por cerrar la negociación.

“Me tocará dar vida a una villana que va a estar siempre persiguiendo al protagonista”, finalizó.

También podría gustarte