Laura Zapata amadrina concierto del cantante JP Carrasco

México, 24 Ago (Notimex).- La actriz y cantante Laura Zapata amadrino al juvenil intérprete JP Carrasco, quien presentó su álbum debut homónimo con un concierto corto que ofreció anoche en conocido centro de espectáculos de Polanco.

JP Carrasco, previo al recital, dio la bienvenida a sus invitados especiales y recibió en la alfombra roja no sólo a su madrina, quien le dio la patada de la buena suerte, sino también a personalidades como Stephanie Salas, Malillany Marín, Fránces Ondiviela, Julio Camejo, Quique Jiménez y Laura Caro.

En punto de las 22:00 horas, la cantante Danielle Clay presentó al cantante, quien salió para interpretar “Chica fiel”, para luego recibir a Laura Zapata quien le expreso un total apoyo a su carrera musical: “Es importante apoyar a los nuevos talentos y jalar a las nuevas generaciones”.

Después de recibir el espaldarazo de Laura Zapata, JP Carrasco interpretó el tema “Otra vez” con el que arrancó el aplauso y la ovación de su club de seguidores y ligarse a los temas “Compartir tu amor”, “Demos” y “Tú me sorprendes”, misma que cantó a dueto con Enrique Jiménez, egresado de La Voz México.

Carrasco demostró su pasión por el canto y el escenario, al tener un desempeño seguro y un control del espacio, lo que le hizo cerrar su corta presentación con las letras de canciones como: “Te esperaré”, “Chica fiel” y “Un segundo más” que fue coreada de principio a fin por los espectadores.

Al final del espectáculo musical, JP Carrasco salió del camerino a convivir con sus fans y agradecer a sus invitados especiales el apoyo a su carrera al pasar mesa por mesa para brindar con ellos.

También podría gustarte