Laura Zapata agradece todo lo que ha aprendido de su abuela Eva Mange

0

* La actriz asegura que cuidar de ella y acompañarla en el final de su camino, es un honor

Por Armando Pereda Maldonado

México, 28 Ago (Notimex).- La actriz Laura Zapata aseguró que todo lo que ha aprendido se lo debe a su abuela Eva Mange, de 98 años de edad, quien la cuidó desde que nació y ha estado con ella siempre.

“De mi abuela he aprendido todo, fue como mi madre, ya que desde nací y tengo uso de razón he vivido con ella, me protegió, cuidó, enseñó, me guió desde que era pequeña y ahora yo la cuido, se ha convertido como en mi niña”, declaró en entrevista con Notimex.

Respecto al Día del Abuelo que se celebra este domingo, comentó que no solamente se tienen que festejar, sino que se les tiene que ayudar y acompañar en los momentos difíciles cuando pierden fuerza y ya no son autosuficientes.

“Yo creo que los abuelos no deberían irse nunca, ni de morirse. Mi abuela es maravillosa, me ha enseñado desde cómo comportarme en la vida, ir a visitar a los enfermos y darle a quien lo necesita, siempre he aprendido de ella, hasta cómo hacer un arroz con leche”, agregó.

La también cantante, quien participa en el montaje “Celia, el musical”, explicó que doña Eva es una persona muy fuerte, ya que hace poco resistió un grave problema de salud.

“Ahora que estuvo enferma pensamos las dos que iba a ser su último momento, pero afortunadamente no fue así”, confesó la actriz.

Zapata, quien trabaja en su próximo material discográfico, platicó que su abuela siempre le abrió las puertas de su casas, al igual que a sus amigas para ir a comer u organizar alguna reunión o fiesta.

“Nos prestaba su departamento para que mis amigas que querían hacerle alguna cena a su pretendiente o novio estuvieran ahí. Simplemente lo que hago es corresponder su compañía y amor”, puntualizó.

Con su abuela ha ido de viaje a varios lugares, así que le agradece a Dios que todavía está viva y puede tener su compañía. “Estar con ella en el final de su vida, de su camino, para mí es un honor”, dijo.

También podría gustarte