Laura Denisse promociona “En un mismo ser”, a dueto con Los Rojos

* La cantante adelantó que también cantará con Ramón Ayala

México, 1 Mar (Notimex).- La cantautora de regional mexicano Laura Denisse promueve “En un mismo ser”, sencillo a dueto con el grupo norteño Los Rojos, el cual es un tema romántico que incluirá en la producción de su siguiente disco.

En entrevista telefónica, Laura Denisse destacó que el dueto fue una idea que se le ocurrió cuando escucho el ritmo de los hermanos Antonio, Ángel y Alexis Ruiz: “Son unos chavos llenos de energía y con una simpatía que impregnan cada una de sus canciones y me enamoré de su estilo, por eso les propuse cantar juntos”.

La cantante abundó que el tema “En un mismo ser”, es con un ritmo juvenil, y el cual ya se puede descargar en todas las plataformas digitales: “Y es la punta de lanza de lo que será mi siguiente material”.

Laura Denisse abundó que el disco saldrá bajo el sello de Universal Fonovisa, mientras que el videoclip, filmado en Monterrey, al lado de Los Rojos, está a punto de ser colocado en los principales canales de televisión de regional mexicano.

Por último, destacó que el disco que aún está en proceso de producción, tendrá también una sorpresa musical: “Al igual que Los Rojos se unió a mi proyecto Ramón Ayala”.

Actualmente, Laura Denisse continúa por la República Mexicana con su gira “Sigo Enamorada”, acompañada de su banda sinaloense Los Brillantes.