Laso ve a equipo su concentrado para primer juego por Liga Endesa

Barcelona, Esp., 14 Jun (Notimex).- El entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que sus dirigidos están preparados y concentrados para enfrentar el primer juego de la final de la Liga Endesa ante Barcelona Lassa.

“Sabemos la dificultad que entraña ganar un partido en la casa de Barcelona y si queremos ser campeones vamos a tener que ganar un partido en ese estadio”, indicó Laso en conferencia de prensa, previa al choque en el pabellón Palau Blaugrana.

Respecto al estado físico de los jugadores “merengues”, el estratega de 48 años de edad, recalcó que a estas alturas de la competencia, ningún equipo puede llegar al 100 por ciento de sus capacidades, debido al desgaste por tantos partidos.

El preparador vitoriano afirmó que el cuadro merengue se encuentra a nivel óptimo, con excepción del ala-pivot Felipe Reyes, quien tiene una sobrecarga en el gemelo, y de Rudy Fernández, con problemas en la espalda.

“Cuando juegas en un equipo como el Real Madrid, donde los objetivos siempre son ambiciosos, tienes que llegar a las finales e intentar ganarlas, pero lo importante es que el equipo se deje la piel en la cancha y demos lo máximo”, mencionó.

Laso comentó que es importante ganar el primer partido, ya que lo jugarán de visita, al agregar que intentarán jugar 40 minutos de gran regularidad y de esa manera superar al conjunto blaugrana.

Aseveró que los equipos grandes como Real Madrid están capacitados para ganar en cualquier pista.

También podría gustarte