Laso destaca mentalidad de Ayón para pase a “semis” de Real Madrid

Madrid, 31 May (Notimex).- Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto de Real Madrid, destacó la mentalidad del ala-pivot mexicano Gustavo Ayón para encaminar al cuadro blanco a las semifinales de la Liga Endesa.

El estratega recordó la expulsión del nayarita en el tercer partido de la serie de los cuartos de final ante Murcia, debido a que Ayón lanzó un codazo a Sadiel Rojas y fue enviado a los vestidores.

“Gustavo estaba mal por lo que pasó en Murcia, pero fue capaz de centrarse y jugar al baloncesto y ha hecho un grandísimo partido y ha sido dominante en muchos aspectos del juego”, indicó Laso después de conseguir el pase a semifinales del torneo.

Laso se mostró contento con el funcionamiento del equipo, ya que sus dirigidos hicieron un partido serio desde los primeros minutos y aseguró que los merengues fueron sólidos en zona defensiva y ofensiva.

“Ofensivamente hicimos un buen primer encuentro en casa, pero ellos estuvieron más acertados, el segundo partido voy a dejarlo pasar y creo que en el tercero hemos sido superiores desde el inicio y nuestra intensidad defensiva ha marcado el devenir del partido”, indicó.