Larissa y Talita avanzan a paso firme rumbo al oro en Río

Río de Janerio, 12 Ago (Notimex).- Las brasileñas Larissa Franca y Talita Rocha confirmaron su favoritismo tras superar la fase de grupos de manera invicta y clasificarse así a los octavos de final en el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016.

Es jueves la dupla local venció con autoridad a las polacas Kinga Kolosinska y Monika Brzostek por 21-10 y 21-15 de esta manera cumplen la primera fase de su búsqueda hacia el oro olímpico sin ceder un solo set. La europeas también avanzan de ronda al ser la segunda mejor clasificadas del Grupo A.

Por su parte las italianas Marta Mennegati y Laura Giombini cayeron hoy ante las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhort por 21-18,18-21 y 15-9 sin embargo avanzaron a los octavos donde les tocará jugar contra las estadounidenses Kerri Walsh, medalla de oro en Londres 2012 y la subcampeona olímpica y su actual compañera, April Ross.

También avanzaron por la vía de “suerte de perdedor” las alemanas Karla Borger y Britta Buthe quienes se deshicieron de las venezolanas Olaya Pérez y Norisbeth Agudo por 21-13 y 21-8.

Mientras que las checas Barbora Hermannova y Marketa Sluova dijeron adiós a la justa tras caer en el duelo de repechaje ante las rusas Eketerina Khmyakova y Evgenia Ukolovaen tres sets 21-19, 19-21 y 19-15.

En hombres, los mexicanos Sergio Ontiveros y Juan Virgen tienen ya rivales para este viernes, se medirán en octavos antes los holandeses Reinder Numerador y Christiaan Varenhorst.

En tanto que los cubanos Sergio Reynaldo González y Nivaldo Nadhir Díaz están también en octavas gracias a su segundo triunfo en el torneo que consiguieron ante los canadienses Ben Saxton y Chaim Schalk por 21-15 y 21-18

También podría gustarte