Lanzarán 15 de julio banda sonora de nueva versión de “Ghostbusters”

México, 8 Jun (Notimex).- La música que acompaña la nueva versión del filme “Ghostbusters” (Cazafantasmas) y que incluye temas de artistas como G-Eazy Ft. Jeremih, 5 Seconds of Summer, Pentatonix, Walk the Moon, Fall Out Boy Ft. Missy Elliott y Wolf Alice, estará disponible en México a partir del 15 de julio.

La banda sonora incluye música completamente nueva como “Good girls”, de Elle King, la cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Esta canción fue escrita por King en colaboración con Dave Bassett, quien también estuvo a cargo de su producción.

“Ghostbusters” llegará a la pantalla grande con un “remake” 30 años después de que la franquicia original se ganara la aprobación del mundo.

El filme cuenta con las actuaciones de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, y fue producido por Ivan Reitman y Amy Pascal, y escrito por Katie Dippold y Paul Feig, basados en la película original de 1984, misma que fue escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis.

También podría gustarte