Lanzan primer tráiler del filme “Jack Reacher. Sin regreso”

Los Ángeles, 24 Jun (Notimex).- El motivo por el cual “Jack Reacher” (Tom Cruise) vuelve a ayudar a la fuerza militar, a la cual perteneció por muchos años, se explica en el primer tráiler de este filme titulado “Jack Reacher. Sin regreso”, que llegará a las salas de cine nacional el 28 de octubre próximo.

Después de cuatro años de haber llegado a la pantalla grande, la historia de este ex militar continúa, ahora con las actuaciones de Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany.

La cinta cuenta además con la dirección de Edward Zwick (“Diamante de sangre”), con quien Tom Cruise trabajó anteriormente en “El último Samurai”, se indicó en un comunicado de prensa.

“Jack Reacher, sin regreso”, está basada en el libro “Un disparo” del británico lee Child.

La primera entrega narra la historia de un sujeto que un día, aparentemente pierde la cordura y mata a cinco personas sin relación alguna entre ellas, en lo que parece ser un caso claro de asesinato, junto al río Allegheny y donde todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido, “James Barr” (Joseph Sikora), quien resulta ser un francotirador retirado del Ejército de Estados Unidos.

Eso supuestamente confirma las pistas de “Emerson” (David Oyelowo), el detective de la policía responsable de la investigación así como el uso de un arma larga, junto con una bala recuperada de las que fabrica el propio “Barr”. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista, buscar a “Jack Reacher”.

También podría gustarte