Lanzador Sale confía en quedarse con Medias Blancas de Grandes Ligas

Chicago, EUA, 26 Jul (Notimex).- El estelar lanzador Chris Sale confió en seguir su carrera deportiva con Medias Blancas de Chicago y, además, pidió una disculpa a los aficionados, tras los incidentes que tuvo con el uso de los uniformes retro del conjunto de las Grandes Ligas de beisbol.

Sale señaló que los rumores sobre un posible cambio de equipo, se deben a ese lamentable incidente que protagonizó, al cortar y romper algunos uniformes retro que utilizarían el pasado sábado, situación que le causó recibir una sanción de parte del club.

Comentó que su meta original sigue intacta, la cual es ganar una Serie Mundial con la franela de los “patipálidos”, de ahí que confió que su directiva no lo cambiará a otro conjunto en esta parte de la temporada 2016 de las Grandes Ligas.

“Lamento mucho lo que sucedió, pero fue una forma de expresar mi molestia, quiero ganar un campeonato aquí con Medias Blancas. Soy muy apasionado en mis deseos por conquistar un título, lo cual es muy complicado”, señaló Sale.

Comentó que su determinación de cortar y romper algunos uniformes se debió a la molestia de saber que el club puso por encima de las metas de ganar un partido, cuestiones de mercadotecnia que no beneficiaban a los jugadores.

Para el zurdo, los uniformes retro son bastante incómodos y no sólo para él sino para varios de sus compañeros, de ahí que les impedirían tener una actuación al máximo de su capacidad, lo que la directiva no entendió.

“Yo traté de explicar la situación, pero fue más importante la cuestión de mercadeo, la cual es básica en todos los equipos, aunque para nosotros los jugadores lo que importa es ganar los partidos en busca de la meta trazada”, indicó.

Convocado como abridor del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas 2016 de la “Gran Carpa”, el zurdo confió que la directiva de Chicago lo mantendrá en el plantel con miras a lograr los objetivos de inicio de temporada.

“Previo al partido del sábado les comenté mi preocupación al coach de pitcheo Don Cooper y al mánager Robin Ventura, pero al no tener la respuesta indicada me desesperé y perdí la calma, creo que los negocios no deben estar por encima del ganar”, declaró.

El estelar abridor podría ser cambiado a Dodgers de Los Ángeles, en un movimiento en el que estaría involucrado el joven lanzador mexicano Julio Urías y algunos jugadores angelinos más.

También podría gustarte