Lanzador Andrés Ávila es Relevista del Año en Liga del Pacífico

0

Hermosillo, 4 Mar (Notimex).- El lanzador Andrés Ávila, del club Cañeros de Los Mochis, se adjudicó el trofeo como Relevista del Año, al término de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Andrés Ávila se llevó 51 de los 54 votos emitidos, para así adjudicarse el trofeo “Isidro Márquez” como el mejor Relevista del Año en el circuito invernal de pelota.

Ávila dejó en el camino al relevista Jesús García, del club Mayos de Navojoa, y al taponero estadunidense Steven Hensley, el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y de la Serie del Caribe 2016, Venados de Mazatlán.

En esta campaña 2015-16 de la LMP, Ávila logró 23 salvamentos en 24 oportunidades que tuvo con Cañeros, para empatar así la marca que impuso Mark Zappelli con Yaquis de Obregón en la temporada 1990-91.

En partidos que tuvo Cañeros como visitante en la campaña 2015-16 de la LMP, Ávila tuvo 10 salidas, con 10 entradas lanzadas, con cero carreras admitidas, para nueve salvamentos en las mismas nueve oportunidades.

En encuentros como local en el Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, el taponero Ávila tuvo 21 salidas, con 19.1 entradas lanzados, y con dos derrotas, además de 11 carreras recibidas.

También podría gustarte