Lamentan intérpretes de “Los Dúo” muerte de Juan Gabriel

México, 28 Ago (Notimex).- Tras el fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel, la mayoría de las figuras que fueron invitadas por él para cantar en sus discos “Los Dúo” y “Los Dúo 2”, han externado su tristeza por diversas redes sociales, entre ellas, Twitter.

Una de esas figuras que manifestó su pesar mediante su cuenta oficial de Twitter es Vicente Fernández: “Cuanto me pesa la partida de Juan Gabriel. Un gran artista y un excelente ser humano… QEPD”, así lo expresó el originario de Huentitán, quien fue uno de los invitados en el disco “Los Dúo” para cantar “La diferencia”.

Otro cantante que participó en el disco “Los Dúo”, fue Marco Antonio Solís, quien grabó con Juanga “Se me olvidó otra vez”, señaló: “Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo.

“Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran @soyjuangabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre”.

“Este sábado tendríamos el placer de cantar contigo Divo de Juárez, icono de América Latina, hoy dejas un eterno hueco en la música y en nuestros corazones. Descansa en paz”, fue lo que Jesse & Joy escribieron.

Jesse fue invitada por Juan Gabriel para cantar en el volumen uno de sus discos de duetos el tema “Hasta que te conocí.

Natalia Jiménez expresó “Qué pérdida tan inmensa. Irreparable… Te voy a extrañar. Descansa en paz, mi querido @soyjuangabriel”. La cantante española compartió con Juan Gabriel en “Los Dúo” el tema “Si quieres”.

“’Por qué me haces llorar?’ Tú, ‘querido’ has sido parte de la familia y de todos nosotros. ‘Hasta que te conocí’ nunca había escuchado tanto sentimiento en una sola canción. Y ‘ahora que te vas’ nos dejas el alma rota de dolor. Pero ‘que divino amor’ el que nació entre vosotros. ‘Tu que fuiste’ para ella un gran amigo, un hermano…’un amor eterno’.

Alberto, ‘yo te recuerdo’, así manifestó Isabel Pantoja su pesar por la partida de Juan Gabriel con quien en “Los Dúo” fortalecieron la amistad a través del tema “Así fue”.

“Te abrazo con el alma y con todo mi sentimiento @soyjuangabriel”, subrayó David Bisbal, uno de los invitados de “Los Dúo” con “Dios te bendiga mi amor”.

“Lamento la perdida de uno de los más grandes cantautores de México #JuanGabriel fue un honor haber compartido el escenario #SiempreEnMiMente”, escribió Espinoza Paz en el primero de dos mensajes en Twitter.

En el segundo destacó “Con mucha tristeza por la partida de un gran cantautor, una gran pérdida para México y el mundo #SiempreEnMiMente”. Juan Gabriel y Espinoza Paz cantaron “Siempre en mi mente”.

La cantautora italiana Laura Pausini quien interpretó con Juanga “Abrázame muy fuerte” en dos tuits subrayó “No puedo creerlo todavía… Hemos perdido a una Leyenda… Siempre te quedarás con tu música y poesías #JuanGabriel”. También destacó: “Tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca es un ‘te quiero’. Descansa en paz @soyjuangabriel”.

Otra de las figuras que expresó su tristeza fue Alejandro Fernández “Se nos fue un gran ídolo! Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel”, Alejandro cantó al lado del compositor de Parácuaro, Michoacán, “Te quise olvidar”, en “Los Dúo 2”.

En tanto Marc Anthony, expresó “Cuando la lluvia cae, cuando desaparece, cuando la Luna sale, y cuando el Sol se mete #yoterecuerdo descansa en paz ídolo @soyjuangabriel”, dicho mensaje haciendo alusión a la canción, “Yo te recuerdo” que ambas estrellas cantaron en el disco “Los Dúo 2”.

También podría gustarte