Lamenta técnico Mohamed fallas de Monterrey ante portería de Cruz Azul

Monterrey, 30 Jul (Notimex).- El técnico del club de futbol Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, lamentó las fallas que tuvo su equipo ante la portería rival, sobre todo los dos tiros de penal que erraron, lo que les representó terminar con un empate con Cruz Azul.

“Es una situación difícil de explicar, al final fallamos un penal, es la situación más clara y no la supimos concretar, tenemos que mejorar la puntería”, declaró.

Desde su punto de vista, Rayados tuvo los méritos suficientes para adjudicarse la victoria en ese encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2016.

“Estuvimos equilibrados, Cruz Azul jugó para atrás, nosotros fuimos muy rectos y nos contragolpearon, el primer gol es un error nuestro, tuvimos la pelota todo el partido”, indicó el timonel.

El argentino agregó que espera que el equipo paulatinamente recobre el potencial ofensivo que mostró en el anterior torneo, para que lleguen mejores resultados, sobre todo como locales, lo cual, admitió, le preocupa.

Antonio Mohamed dijo que ahora el objetivo del plantel será concentrarse en los compromisos que se les avecinan tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en el Apertura 2016.

También podría gustarte