Lamenta alcalde de Huatabampo la muerte del actor Mario Almada

* Dijo que siempre puso en alto el nombre de este municipio donde nació hace 94 años

Huatabampo, Son., 5 Oct. (Notimex).- El alcalde local, Heliodoro Soto Holguín, consideró que el actor Mario Almada Otero fue un icono de la cultura, puso en alto el nombre de este municipio donde nació hace 94 años, por lo que lamentó su muerte.

“Vivirá por siempre en el espíritu de nuestro pueblo, de nuestra gente. Muchas gracias a Don Mario Almada por ser siempre un motivo de orgullo y de unión para los huatabampenses”, publicó el munícipe en redes sociales.

Mencionó que tuvieron comunicación con la familia y están a la espera de la decisión sobre el destino final de los restos del renombrado actor y cineasta.

Agregó que están con la familia en estos momentos difíciles, además de esperar la confirmación para realizarle un homenaje póstumo.

A su vez, el hijo del actor, Mario Almada Ruiz, indicó que el cuerpo de su padre será incinerado este miércoles en Cuernavaca, Morelos, donde falleció, y que las cenizas se colocarán de manera temporal en un templo de dicha ciudad.

Agregó que el sábado próximo se hará una misa para familiares y amigos y es posible que en noviembre las cenizas se trasladen a esta ciudad sonorense.

También podría gustarte