Laguna evita limpia ante Tijuana y acaricia calificación

Torreón, 1 Ago (Notimex).- Vaqueros Laguna evitó la limpia ante Toros de Tijuana al ganar por pizarra de 6-5 el último partido de esta serie en el Estadio de la Revolución.

El experimentado pitcher mexicano Walter Silva (5-3) le dio el triunfo a los laguneros, con apoyo en el rescate del dominicano Esmailín Caridad (18). Perdió para los fronterizos, Alex Sanabia (7-4).

Laguna aprovechó este triunfo y la derrota que sufrió Diablos Rojos del México para separarse un poco más del club capitalino, en la lucha por calificar de forma directa al play off por la Zona Norte.

Con este triunfo, Laguna llegó a una marca de 56-46, por el 50-50 que lleva el México, todavía con una ventaja de 5.0 juegos, en el camino rumbo a la calificación de forma directa en el sector Norte.

Pese al revés, Tijuana se quedó con un palmarés de 58-43, muy cerca ya de calificar de forma directa como tercer lugar de la Zona Norte.

A partir del próximo martes Laguna visitará a Rieleros de Aguascalientes, mientras que Tijuana recibirá en casa al colero general Broncos de Reynosa. El México será anfitrión del líder Sultanes de Monterrey.

Tijuana 100 003 010– 5 9 1

Laguna 013 101 00x– 6 12 0.

PG: Walter Silva (5-3). PD: Alex Sanabia (7-4). SV: Esmailín Caridad (18). Jrs: No hubo.

También podría gustarte