Laguna blanquea 4-0 a Delfines y completa la barrida

Torreón, Coah., 14 Jul (Notimex).- El abridor Walter Silva fue apoyado con tres cuadrangulares en siete entradas para conseguir la victoria, para que Vaqueros Laguna se impusiera por blanqueada de 4-0 sobre Delfines de Ciudad del Carmen y completar la barrida.

Laguna se puso en ventaja con jonrón por el jardín derecho de Francisco Méndez con un compañero a bordo, para la ventaja que jamás perderían los laguneros.

La ofensiva naranja volvió a tocar al pitcheo de los visitantes cuando Niko Vasquez pegó cuadrangular solitario por el izquierdo para sumar otra rayita de los locales, tras uno fuera Francisco Esparragoza prendió un lanzamiento para su primer home run del año.

La victoria fue para Walter Silva en sólida labor de siete entradas de tres imparables sin permitir carrera, no otorgó bases por bolas y ponchó a tres. En relevo trabajaron Waldis Joaquín y Esmailin Caridad.

La derrota fue para Alfonso Sánchez en labor de 5.2 entradas de seis imparables, cuatro carreras limpias, cuatro bases por bolas y seis ponches.

También podría gustarte