“Lagarto” Sánchez dice que peleará “con el corazón” ante Antonio Morán

México, 6 Jul (Notimex).- El boxeador Juan Pablo “Lagarto” Sánchez aseguró que el viernes peleará con el corazón, cuando enfrente a Antonio Morán por el vacante título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El experimentado tabasqueño sabe que para salir con el brazo en alto debe dar lo mejor de sí, y aunque los puños son los que hablan en el ring, aseguró que peleará “con el corazón round tras round, darlo todo allá arriba y no dejar duda que tenemos la capacidad de hacer cosas grandes”.

El pugilista reconoció que el choque con Morán, el estelar de la velada a disputarse en el Auditorio BlackBerry, será complicado para ambos, aunque los dos tienen cualidades para imponerse.

“Sé que es un rival que aguanta golpes, es un rival que va tirando golpes hacia adelante, yo soy una persona estilista que sabe quitarse golpes, que sabe trabajar arriba del ring, se me hace que va a ser una pelea muy pareja para ambos lados”, dijo.

Aunque hace unos meses había anunciado su retiro del pugilismo con récord de 30-12, 14 por la vía rápida, espera que su regreso a la actividad sea exitoso, “estoy motivado por la oportunidad que se me está dando, además toda mi gente en Tabasco me está apoyando”.

Aseguró que llega en buenas condiciones físicas, pues acostumbra hacer ejercicio y trabajo en el gimnasio, y lo demostrará el viernes, confiado en el triunfo, “yo me preparé para los diez rounds, espero que sea nocaut o decisión realmente pero terminar bien”.

También podría gustarte