Lady Gaga y su prometido se toman un tiempo

ARCHIVO - Fotografía de archivo del 28 de febrero de 2016 muestra al actor Taylor Kinney y a la cantante Lady Gaga a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio Oscar, en el Dolby Theatre, en Los Ángeles. Un representante de Lady Gaga NUEVA YORK (AP) — Lady Gaga y su prometido, el actor Taylor Kinney, se toman un tiempo.

La pareja “se está dando un tiempo”, dijo el martes un representante de la cantante a The Associated Press. No se proporcionaron más detalles.

Gaga y Kinney, protagonista de la serie de televisión “Chicago Fire” de la cadena NBC, se comprometieron el Día de San Valentín del año pasado. Se conocieron en 2011 durante la grabación del video “You & I” de Gaga.

La cantante trabaja actualmente en su próximo álbum como solista, que llega después del disco a dúo con Tony Bennett “Cheek to Cheek”, ganador de un Grammy en 2014, y de su trabajo en solitario “ARTPOP”, que salió a la venta en 2013.

Lady Gaga ganó un Globo de Oro este año por su participación en la serie “American Horror Story: Hotel” y fue nominada al Oscar por su canción “Til It Happens to You”.

Kinney participó además en la película “Zero Dark Thirty”.

También podría gustarte