Lady Apache quiere el Mundial de Lucha Libre antes de su retiro

Montecarlo, 26 May (Notimex).- Las lesiones y golpes que tanto la vida como el ring le han dejado en su trayectoria de 30 años a Lady Apache, vienen acompañados de un selecto palmarés que quiere completar con la Lucha Libre Wolrd Cup, ahora que ve cerca su retiro como profesional.

La segunda edición de dicho evento tendrá ahora dos fase, la primera en Puebla el 3 de junio y el 5 del mismo mes la gran final en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, evento que incluirá en esta ocasión el campeonato femenil, y ahí estará la luchadora para defender los colores patrios junto a Faby y Mary Apache.

“Estoy completamente consiente de que estoy en la recta final de mi carrera, el próximo 30 de juno cumplo 30 años de carrera y que mejor que celebrarlo ganando este torneo. Me siento entera y por tal motivo creo que es momento de hacer conciencia de dejar campo a las nuevas generaciones, me doy por bien servida con lo que logré”, dijo Lady Apache.

Triunfadora en las principales empresas del país, ex campeona femenil CMLL en tres ocasiones y “Reina de Reinas” en AAA en dos, hará una tercia histórica que integra a una de las dinastías principales de la lucha libre mexicana donde se medirá a lo mejor de promociones de Estados Unidos, Canadá, Japón y resto del mundo.

“Ya estamos haciendo historia por el impacto de que las Apache hagamos equipo para el primer mundial femenil, ahora nos queda demostrar porqué la lucha libre mexicana sigue siendo la mejor del mundo y porqué todas las extranjeras vienen a aprender aca lo que es la técnica”, sentenció.

Sin embargo, la técnica sabe que no se deben de confiar, pues en el equipo canadiense estará liderándolo Taya, actual “Reina de Reinas”, lo cual habla de la dificultad que pueden tener, además que las japonesas también presentan un equipo completo de mucho tonelaje y fuerza por lo que aseguró que no saldrá confiada.

“Puede darse el caso de que el alumno supere al maestro, no estamos cayendo en excesos de confianza, tenemos que demostrar todo lo que digo arriba del ring, en esto estamos pensando. Esta es una oportunidad única porque se representa al país y aprovecharemos la localía para sacar ese extra y que el título se quede en México”, sentenció.

De momento, dijo, este no es un regreso definitivo a AAA, pues solo tiene contrato para el mundial y todavía no hay nada seguro después, así que seguirá como independiente luchando ahora en Estados Unidos donde ha encontrado una oportunidad luego de que, dijo, aquí se le han cerrado algunas puertas por mandato de su ex empresa el CMLL.

También podría gustarte