Ladislav Krejci elogia el nivel futbolístico de España en Eurocopa

Ródano-Alpes, Fra., 14 Jun (Notimex).- El centrocampista de República Checa, Ladislav Krejci, valoró hoy el partido que disputó el lunes con su selección ante España en la Eurocopa y aseguró que fue para él una gran experiencia el haber jugado contra un equipo de alta escuela en el futbol.

“No jugamos a la defensiva, intentamos aprovechar y sorprender al contragolpe en algunas jugadas, pero ellos estuvieron muy bien atrás. No he visto jugar a ningún equipo planteándose perseguir a los españoles por todo el terreno de juego, sería un suicidio”, consideró Krejci en conferencia de prensa.

Respecto del próximo encuentro, correspondiente a la segunda fase del Grupo D, en que el conjunto de Pavel Vrba se medirá con la escuadra croata, el jugador de Sparta Praga se dijo ya mentalizado para dicho duelo, del cual ya apuntó al mediocampista de Real Madrid, Luka Modric, como el hombre referente en el cuadro de Ante Cacic.

“Vi el partido de los croatas frente a los turcos y me quedo con lo que hizo Modric, jugó un gran partido. Creo que es él su principal fuerza ofensiva y el que más me gustó, en lo personal”, determinó Krejci.

“En comparación con los españoles, no será suficiente con mantener el balón. Los españoles son un equipo mucho más dominante. Probablemente el encuentro será un poco más abierto. Y quizás aún más ofensivo”, opinó según su percepción del encuentro de este viernes ante la “Vatreni”.

También podría gustarte