Kyrgios y Monfils avanzan en Japón; Delbonis fuera

El francés Gael Monfils devuelve un tiro ante el japonés Yuichi Sugita en el Abierto de Japón el martes, 4 de octubre de 2016, en Tokio. (AP Photo/Eugene Hoshiko) TOKIO (AP) — Con las temperaturas por las nubes, Nick Kyrgios se aseguró de que un fanático lesionado se hidratara durante su partido en el Abierto de Japón.

El australiano avanzó el martes a la segunda ronda del torneo con una victoria 7-5, 6-2 sobre el estadounidense Ryan Harrison, en un encuentro que fue detenido durante unos 10 minutos en el primer set después que un fanático se cayó en las gradas.

Kyrgios, en muchas ocasiones criticado por su comportamiento, mandó agua al espectador, mientras la temperatura alcanzaba los 31 grados Centígrado (88 Fahrenheit) al comienzo del segundo set.

Kyrgios enfrentará en segunda ronda al checo Radek Stepanek.

El francés Gael Monfils, segundo preclasificado, también avanzó con un triunfo 6-3, 6-1 sobre el japonés Yuichi Sugita. Su próximo oponente será su compañero de Copa Davis, Gilles Simon, quien eliminó 7-5, 4-6, 6-0 a Philipp Kohlschreiber.

El argentino Federico Delbonis cayó 7-6 (6), 6-7 (6), 7-6 (5) ante Ivo Karlovic.

Por su parte, James Duckworth avanzó gracias al retiro del español Feliciano López, y enfrentará en segunda ronda al argentino Juan Mónaco.

También podría gustarte