Kuri Grajales pide a Comisión de Arbitraje evitar errores de silbantes

Veracruz, 2 Ago (Notimex).- Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo Veracruz, lamentó las fallas que cometen los árbitros y que desde su perspectiva han afectado de manera importante a los “Tiburones Rojos”, como sucedió el pasado sábado frente al Atlas.

El pasado sábado, el técnico argentino Pablo Marini se quejó por la labor del cuerpo arbitral que encabezó Fernando Guerrero, al señalar que los silbantes le tienen mucho respeto a Rafael Márquez. Además que en el pasado, los altos mandos del cuadro “jarocho” acusaron a los jueces centrales de perjudicarlos.

“Nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde futbolísticamente y dejar que los árbitros se sigan equivocando pero si yo creo que la Comisión de Arbitraje tiene que poner manos en el asunto, empieza de nuevo y siempre nos toca en contra a nosotros ese tipo de cuestiones”, dijo.

Comentó que de la misma forma que muestra su molestia por las fallas de los jueces centrales, también aceptará cuando se equivoquen a su favor.

“También cuando vea algo que nos favorezca lo voy a decir también, lo vamos a decir para ver si así dejan de decir que somos los que estamos reclamando, los que estamos llorando”, apuntó.

Por otra parte, sobre el inicio del equipo, con dos derrotas y un triunfo, consideró que deben tener calma y confiar en el trabajo que se realiza para que lleguen los buenos resultados.

“Pacientes tenemos que ser, hay tiempos, hay circunstancias, no hemos podido ganar por circunstancias difíciles en los dos partidos que hemos perdido. No hay que desesperarse, ahorita enfocarnos en el partido del viernes y vamos a lograr el objetivo que queremos que son tres puntos aquí en Veracruz, que no nos quiten los triunfos en nuestra casa”, sentenció.