Krystian Ferrer interpretará a joven con Síndrome de Asperger en serie

* El actor señaló que graba la última etapa de “Realidad aumentada”, producida para Blim

México, 27 May (Notimex).- Krystian Ferrer estudió de cerca el Síndrome de Asperger, para dar vida a “Memo”, un joven con este padecimiento que contribuye a un innovador invento, en la serie “Realidad aumentada”.

En declaraciones a la prensa, el actor confirmó que se encuentra en la última etapa de grabaciones de la serie, que es producida para la plataforma Blim, bajo la producción de Jorge Aragón.

“Mi personaje se llama ´Memo´, es un chico con ´Síndrome de Asperger, que terminando la universidad crea un casco de realidad aumentada”, dijo Ferrer, quien visitó una casa de chicos con esta enfermedad.

Aunque descubrió que realmente son muy introvertidos, por lo que su trabajo fue de mucha observación, “lo interesante era hablar con sus padres, descubrir cómo es la comunicación con ellos y su sentir hacia lo que los rodea”.

“A pesar de que mi personaje es muy introvertido y vive en su mundo, es talentoso, por ello es querido”, explicó el actor de cintas como “Guten tag, Ramón”, “El infierno” y “600 millas”.

En esta serie comparte créditos con Mariano Palacios, Ari Telch, Juan Diego Covarrubias, Adriana Louvier y Natasha Dupeyrón, entre otros.

También podría gustarte