Kraft considera que enfrentamiento Brady-NFL ha sido mal manejado

Nueva York, 24 May (Notimex).- El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, consideró que el problema entre el mariscal de campo Tom Brady y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por el llamado “Deflate-gate”, ha sido mal manejado.

Luego que una corte de apelaciones reinstaurara la suspensión de cuatro partidos que la Liga impuso al pasador en primera instancia, la cual había sido anulada en una primera demanda presentada por el pasador, Kraft mostró su apoyo al estelar pasador.

“Hemos estado detrás de él. Todo el asunto ha sido mal manejado en mi opinión”, declaró Kraft a la cadena NFL Media en el marco de la Asamblea de Primavera de dueños de equipos de la Liga.

Asimismo, le deseó suerte a Brady al decir que “es desafortunado y esperamos que él prevalezca”, esto último en referencia a una nueva petición interpuesta por el equipo legal del pasador para que haya una nueva audiencia ante la corte.

El “Deflate-gate” estalló cuando se reveló que un par de empleados del vestidor de Patriotas habían desinflado los balones usados en la final de la Conferencia Americana de la temporada 2014, contra Potros de Indianápolis, con la presunta intención de beneficiar a Brady.

Estas acusaciones derivaron en una investigación por parte de un consultor independiente, el cual determinó que el quarterback estaba “al menos generalmente consciente” de las acciones de los empleados de la franquicia, lo cual le acarreó una suspensión de cuatro partidos.

En caso de que los nuevos recursos implementados por los abogados de Brady no prosperen, Patriotas perdería a su estelar pasador para los juegos contra Cardenales de Arizona, Delfines de Miami, Texanos de Houston y Bills de Buffalo.

También podría gustarte