Klinsmann rechaza sentirse decepcionado de su selección

Por José Romero Mata. Enviado

Santa Clara, Ca, 3 Jun (Notimex).- Jurgen Klinsmann, director técnico de la selección de Estados Unidos, rechazó sentirse decepcionado por la derrota de 0-2 ante Colombia en el inicio de la Copa América Centenario.

“Hubo una muy buena actuación del equipo lamentablemente un gol temprano y un penal marcado por el árbitro nos desajusto y fue más complicado el meter un gol para acercarnos”, explicó.

En rueda de prensa al término del partido en el Levi’s Stadium, el entrenador estadunidense reconoció a Colombia como un equipo muy difícil aunque insistió que el partido fue muy parejo y eso lo hizo sentirse contento.

“Ahora tendremos una mayor presión pero también mucha hambre y aunque jugaremos contra la pared todavía podemos vencer primero a Costa Rica y luego a Paraguay y con ello podremos avanzar a la siguiente fase”, manifestó.

Aceptó que fue desalentador para el equipo no haber podido anotar en sus oportunidades que tuvieron ante el marco sudamericano del que reconoció fue difícil y más sabiendo que es el tercer mejor equipo en el ranking.

Subrayó que el gol de penal fue la decisión principal y crucial en el juego lo que impidió y maniató al cuadro estadunidense, al tiempo que subrayó que la actuación del cuadro colombiano no fue una sorpresa.

Por último, minimizó que en el estadio hayan predominado las camisetas amarillas del cuadro visitante. “Esto es normal y en los próximos partidos nos deberemos acostumbrar porque todas las selecciones tienen muchos seguidores que vienen a disfrutar estos partidos”, finalizó.

También podría gustarte