Kinsler lidera victoria de Tigres ante Medias Blancas

Ian Kinsler de los Tigres de Detroit queda quieto en la tercera base ante los Medias Blancas de Chicago, el martes 30 de agosto de 2016. (AP Foto/Carlos Osorio) DETROIT (AP) — Ian Kinsler disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras, y los Tigres de Detroit vinieron de atrás para vencer el martes 8-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Kinsler amaneció con promedio de .085 (4 en 47 turnos) en sus últimos 13 juegos, pero la sacó con un compañero a bordo en el quinto inning y produjo otras dos carreras con un sencillo dentro del racimo de cuatro anotaciones de Detroit en el sexto.

JaCoby Jones aportó dos hits y remolcó dos carreras por los Tigres en su debut en las mayores, mientras que Todd Frazier jonroneó por Chicago.

El venezolano Bruce Rondón (5-2) se acreditó la victoria en relevo de Daniel Norris, quien permitió tres carreras en cinco innings.

Matt Albers (2-6) cargó con la derrota al permitir tres carreras en el sexto tras relevar a Anthony Ranaudo.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisail García de 4-1; y Omar Narváez de 3-1, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0, una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1; y Víctor Martínz de 5-0. El cubano José Iglesias de 4-0.