Kim y Tillman encabezan triunfo de Orioles sobre Indios

Adam Jones y su compañero de los Orioles de Baltimore, Chris Davis, celebran tras anotar en el doblete de tres carreras de Mark Trumbo en la primera entrada del duelo ante los Indios de Cleveland el domingo 29 de mayo de 2016 en Cleveland. CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El primer jonrón de Hyun Soo Kim en Grandes Ligas rompió un empate en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore se aferraron al triunfo el domingo 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Kim, adquirido en la agencia libre luego de jugar 10 temporadas en Corea del Sur, conectó un lanzamiento de Jeff Manship en cuenta de 2-2 a los asientos de jardín derecho con dos outs. Nolan Reimold agregó otro vuelacercas para abrir el noveno inning.

Chris Tillman (7-1) permitió tres jonrones y cuatro carreras en seis entradas, pero mejoró a 6-0 en sus últimas siete aperturas. Darren O’Day salió de un problema con bases llenas y un out en el séptimo episodio, y Zach Britton tuvo complicaciones en la novena entrada antes de registrar su salvamento 14.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con una producida y una anotada; José Ramírez de 2-0; Juan Uribe de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

También podría gustarte