Kim Kardashian pierde millones de euros en joyería por asalto

París, 3 Oct (Notimex).- Kim Kardashian, la protagonista de realities shows, fue asaltada por un grupo de desconocidos disfrazados de policías que le robaron millones de euros en joyería.

La prensa francesa electrónica dio a conocer la noticia temprano este lunes, aunque ocurrió la víspera, hecho confirmado por la policía local y los voceros de la protagonista de revistas de espectáculos, moda y sociales.

El asalto cometido por al menos cinco hombres encapuchados sucedió en un hotel del octavo distrito parisino, ubicado en la rivera del Sena, precisó Le Figaro.

Kardashian se encuentra en la capital francesa asistiendo a la Fashion Week, en donde la acompañan su madre Kris Jenner y su hermana Kendall Jenner.

Su esposo, el rapero Kanye West se encontraba en Nueva York ofreciendo un concierto, el cual suspendió “por una emergencia familiar”, según dijo al público, y voló a París.

De acuerdo a sus voceros, Kardashian, de 35 años de edad, se encuentra sin daño físico pero muy asustada.

Por el momento se ignora la forma en que fue burlada la seguridad del hotel, así como de los guardaespaldas que usualmente la acompañan.

También podría gustarte