“Kika” Chávez expondrá campeonato ante su verduga “Joya” Moreno

México, 22 Jun (Notimex).- La mexicana Yéssica “Kika” Chávez expondrá el 23 de julio el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante su compatriota Esmeralda “Joya” Moreno, en función a desarrollarse en Cancún, Quintana Roo.

Ellas son viejas conocidas en el ring, luego que se enfrentaron en 2011 con victoria para la “Joya” Moreno, quien se adjudicó el cinturón plata minimosca del CMB, en un combate memorable, pues todavía lo recuerdan los amantes de este deporte.

El segundo episodio esperado por los fans por fin se dará, después de que Moreno fue a Viena, Austria, a derrotar a la local Eva Voraberger.

“Kika” Chávez se convirtió en campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo en septiembre pasado, al destronar a la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño, para después hacer dos defensas exitosas, ante la italiana Simona Galassi y la argentina Vanesa Taborda.

Para dicha función se anunció el pleito entre Roberto “Massa” Ortiz ante Diego “Demoledor” Cruz, pleito que será el respaldo de la estelar entre la campeona mundial “Kika” Chávez y su retadora de lujo “Joya” Moreno.

También podría gustarte