“Kevin” Rojas advierte que Puebla debe evitar excesos de confianza

Avándaro, Méx., 21 Jun (Notimex).- Más allá de que Puebla tiene un respaldo importante en la tabla de porcentaje, el defensa Óscar Rojas aceptó que será muy importante evitar caer en excesos de confianza en este aspecto durante el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Este equipo no está para pelear el descenso, pero teniendo el colchón a lo mejor el equipo se relaja y se ve reflejado de alguna forma, para evitarlo debemos tener en mente que esto no va a ser nada fácil”, dijo.

El elemento surgido de América aceptó que necesitan “sumar como sea, donde estemos y sobre todo en casa siempre sumar de a tres unidades”.

Para ello, puntualizó que deben sacarle el máximo provecho al trabajo de pretemporada que realizan, ya que ahí están todas las bases para alcanzar un nivel futbolístico importante.

“Como cada inicio de temporada, la pretemporada es muy importante para reforzar el aspecto físico y llegar bien al torneo. Veo bastante bien al grupo, trabajando bastante fuerte”, estableció.

Asimismo, Rojas confió que con los refuerzos que llegaron al equipo se logre una temporada positiva que les permita alcanzar los objetivos trazados.

“Creo que los resultados buenos siempre se dan con la misma base y esperamos que este torneo sea así”, sentenció.

El cuadro de “la franja” sostendrá este miércoles su primer partido amistoso de pretemporada, frente a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

También podría gustarte