Keuchel finishes strong to end skid; Astros beat Angels 4-2

El abridor de los Astros de Houston Dallas Keuchel lanza durante el segundo inning del juego contra los Angelinos de Los Ángeles, en Anaheim, California, el 28 de mayo de 2016. (Foto AP/Chris Carlson) ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Dallas Keuchel trabajó siete sólidas entradas para romper una mala racha personal de cinco juegos encajando derrotas y Jason Castro pegó un jonrón de dos carreras para impulsar a los Astros de Houston el sábado por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Keuchel (3-6) retiró a los 18 últimos bateadores que enfrentó. No ganaba un juego desde el pasado 15 de abril y llegaba al choque del sábado con una efectividad de 5.92.

Tras admitir cuadrangulares solitarios consecutivos de Mike Trout y del dominicano Albert Pujols en el primer inning, Keuchel encontró su ritmo y solo cedió un hit más.

El ganador del premio Cy Young ponchó a cinco y no concedió boletos. Su labor fue perfecta tras permitir un sencillo de Johnny Giavotella que abrió el segundo episodio.

Luke Gregerson obtuvo su 11mo salvamento y Jered Weaver (4-4) cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras en seis innings.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1, con una impulsada; Luis Valbuena de 3-2; Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0, con una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Gregorio Petit de 3-0; Carlos Pérez de 3-0; Rafael Ortega de 1-0.

También podría gustarte