Kershaw poncha a 13 en triunfo de Ddogers sobre Gigantes

El pitcher abridor de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw lanza ante los Gigantes de San Francisco en el primer inning de su juego de béisbol el viernes 10 de junio de 2016, en San Francisco. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez) SAN FRANCISCO (AP) — Clayton Kershaw ponchó a 13 en ocho innings, Justin Turner pegó el jonrón del desempate en la parte alta del noveno y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Kershaw (9-1) salió ganador del duelo con Johnny Cueto y mejoró a 7-0 en sus últimas 8 aperturas, con apenas tres boletos en ese tiempo desde la derrota ante Miami del 26 de abril. Está 3-0 en seis aperturas fuera de casa.

Turner envió al jardín izquierdo un lanzamiento de 2-1 de Santiago Casilla (1-2) al comienzo del noveno y los Dodgers recortaron un juego a la ventaja de los Gigantes en la cima del oeste de la Liga Nacional para ponerse a tresm aunque ambos clubs saben que esta pugna se decidirá más adelante.

Los Dodges han ganado sus últimos cinco juegos contra los Gigantes con Kershaw en el montículo, y el izquierdo está 18-7 en 33 aperturas ante sus rivales de San Francisco.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 2-0.

También podría gustarte