Kennedy amansa a Tigres, Cabrera sale lesionado

Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit tras batear un elevado al jardín central contra los Reales de Kansas City, el lunes 15 de agosto de 2016. (AP Foto/Paul Sancya) DETROIT (AP) — Ian Kennedy lanzó dominante hasta el séptimo inning al conseguir su primera victoria desde el 26 de junio y los Reales de Kansas City vencieron el lunes 3-1 a los Tigres de Detroit.

Peor para los Tigres fue el perder a su estelar toletero Miguel Cabrera tras el cuarto inning por un esguince en el bíceps izquierdo. El venezolano Cabrera se lesionó tras chocar en el primer acto con Cheslor Cuthbert, pero fue a batear dos veces antes de salir del partido.

Detroit informó que Cabrera será evaluado día a día.

Kennedy (7-9) puso a ocho salidas sin ganar al permitir una carrera y cinco hits con un boleto en seis innings y dos tercios. Tres relevistas se encargaron del resto, con el dominicano Kelvin Herrera lanzando en el noveno para su quinto salvado.

Daniel Norris (1-1) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones — una limpia — en cinco innings y un tercio.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-2, una anotada, y Salvador Pérez de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El dominicano Raúl Mondesí de 3-1, una remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 1-0; y Víctor Martínez de 4-0. El venezolano Dixon Machado de 2-0.

También podría gustarte